10/12/2018

SERVICIO OFICIAL FIAT EN ALBORAYA

OFERTAS, NOVEDADES Y NOTICIAS FIAT, JEEP EN ALBORAYA Y VALENCIA VENTA VEHICULOS NUEVOS, OCASION, GERENCIA Y KM 0

Se suele decir que los automóviles actuales son una extensión de nuestro smartphone. Y es que la conectividad en los modelos actuales es algo que muchos clientes no quieren echar en falta en su coche. Fiat, con la gama 500 Mirror, mejor ala conectividad de los Fiat 500, 500X y 500L con la función mirror link y el nuevo Mopar Connect de servicios conectados que incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo, todo a través del smartphone.

Para marcar la llegada de esta tecnología a la familia del Fiat 500, la marca italiana lanza al mercado la serie especial Mirror que, a nivel estético, se caracteriza por el uso de tres tonalidades de azul, en función del coche, y nuevos elementos cromados.

La familia Fiat 500 Mirror estrena nuevos colores exclusivos. Para el Fiat 500X Mirror es el azul mate “Blue Jeans”, para el 500L Mirror es el azul “Venezia” en combinación con el techo gris, mientras que el Fiat 500 Mirror estrena el “Italia Blue”. A diferencia del 500X Mirror y 500L Mirror exclusivamente disponibles en azul, el 500 Mirror está disponible con el resto de colores de la gama.

La familia 500 Mirror equipa el sistema con pantalla táctil Uconnect de 7 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Es decir, en la pantalla de tu coche verás las mismas apps que en tu smartphone, el cual podrás controlar vía voz.

Además, por primera vez en la gama Fiat, la familia 500 Mirror ofrece Mopar Connect, un sistema de servicios conectados que ya estaba disponibles en los Chrysler, Dodge y Jeep en Estados Unidos y que llega ahora al resto del grupo FCA. El sistema incluye asistencia en carretera y control en tiempo real del estado del vehículo vía el smartphone.

on Mopar Connect podrás cerrar y abrir el coche a través de tu smartphone y en caso de que prestes tu coche, podrás controlar que no salga de un área geográfica predeterminada o que te avise cada vez que supera el límite de velocidad que has fijado previamente. También dispone de la función “find my car”, por si has perdido tu coche en un parking.

https://www.motorpasion.com

NOTICIAS

NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Vehículos de Ocasión: info@turismosdelevante.com

SOLICITE CITA PARA NUESTRO TALLER

CONTACTO

NOMBRE:

EMAIL:

TIPO DE VEHÍCULO:

SU CONSULTA:

Acepto el aviso legal y la política de privacidad: