15/07/2018

SERVICIO OFICIAL FIAT EN ALBORAYA

OFERTAS, NOVEDADES Y NOTICIAS FIAT, ALFA ROMEO, JEEP EN ALBORAYA Y VALENCIA VENTA VEHICULOS NUEVOS, GERENCIA Y KM 0

En el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018, la marca Fiat expone su gama con un despliegue más completo que nunca, con las familias S-Design y Mirror que ofrecen soluciones a los requisitos más avanzados en términos de estilo, personalidad y conectividad.

En el Salón del Automóvil de Ginebra debutará el 124 Spider S-Design, además del Tipo 5 puertas S-Design y el 500X S-Design, todos vehículos con características muy diferentes y dedicados a aquellos a los que les gusta expresar su propio carácter dinámico también eligiendo un automóvil con una identidad distintiva.
De hecho, el S-Design es la respuesta de Fiat para aquellos que buscan estilo y contenidos con un carácter contemporáneo, dinámico y distintivo. En este acabado, el vehículo es un compendio de deportividad, estilo y seducción, capaz de conquistar a los conductores a primera vista. Tiene una personalidad inconfundible, que refleja la de un consumidor joven y dinámico. Por primera vez, una serie especial se articula a través de la gama de modelos de FIAT y es una combinación perfecta para los dos mundos encarnados por la marca: la parte funcional y la parte emocional de Fiat.
Pero en Ginebra, Fiat no solo será S-Design. Un área del stand también albergará la familia Mirror, la primera serie especial que abarca toda la familia 500. Las series especiales de Fiat siempre han sido una característica única de la marca, una de las claves del éxito de muchos modelos en toda la gama FIAT y, sobre todo, del emblemático Fiat 500, un vehículo con una gran cantidad de versiones y que ha explorado los territorios más diversos, prolongando así su juventud única y eterna. En su larga historia, algunas de las versiones más memorables han sido el 500C by Gucci, el 500 by Diesel, el 500 Riva y las recientes ediciones 500 60th Anniversary, dedicadas al 60 aniversario del icono de la marca Fiat.

Desde su lanzamiento, Fiat 500 ha roto todas las reglas del mercado tradicional, demostrando que incluso un vehículo pequeño puede generar una familia de modelos asequibles y atractivos capaces de garantizar máximos niveles de personalidad y funcionalidad, y convertirse en un rotundo éxito internacional. El ochenta por ciento de todos los vehículos Fiat 500 producidos se venden fuera de Italia y en 2017 el icono de Fiat fue el automóvil líder en ocho países en todo el mundo, ocupando también los primeros puestos en otros siete países.
Con las versiones 500L y 500X, Fiat 500 se aleja de la clasificación tradicional del segmento, combinando características de diferentes categorías y dando vida a dos vehículos que son puntos de referencia en sus respectivos segmentos. De esta forma, la familia 500 ofrece tres vehículos muy diferentes en términos de vocación y personalidad, que satisfacen los requisitos de todos los clientes y la creciente demanda de nuevas experiencias, además de seguir compartiendo el mismo estilo emocionante, original y característico del icono de Fiat.
De hecho, el estilo junto con la tecnología son sin duda las ventajas de la nueva serie especial Mirror, disponible en toda la familia 500, gracias a la radio UconnectTM HD Live de 17,7cm (7 pulgadas) con pantalla táctil de alta resolución, a la integración Apple CarPlayTM y la compatibilidad con Android AutoTM en la gama, que convierte la experiencia de conducción en una experiencia de vida integral para que el conductor disfrute con total seguridad.
Así pues, con las familias Mirror y S-Design, la marca Fiat satisface las necesidades más recientes del mercado y ofrece a cada cliente la posibilidad de expresar su propia identidad también a través del vehículo que conduce.
El stand de Fiat se completa con la amplia gama de accesorios y productos desarrollados y diseñados por Mopar para personalizar cada vehículo.

NOTICIAS

NUESTROS VEHÍCULOS DE OCASIÓN

Vehículos de Ocasión: info@turismosdelevante.com

CONTACTO

NOMBRE:

EMAIL:

TIPO DE VEHÍCULO:

SU CONSULTA:

Acepto el aviso legal y la política de privacidad: